Denuncias

Estamos comprometidos con velar por nuestros valores y principios, por ello, ponemos a su disposición el canal Denuncia, una plataforma de comunicación que permite detectar irregularidades con la leyes vigentes y con la normativa interna.

Para poder identificar y prevenir confiamos en nuestros empleados, clientes y proveedores. Desde aquí pueden informar de manera confidencial sobre conductas ilícitas, irregularidades o vulneraciones de códigos de conducta así como denunciar cualquier hecho improcedente y que atente contra Grupo Sitelec.

Todas las denuncias recibidas serán analizadas e investigadas, si procede, por el Comité de Cumplimiento al objeto de que el mismo junto con las direcciones afectadas tomen las medidas oportunas para la subsanación de las deficiencias detectadas, medidas que serán objeto igualmente del correspondiente seguimiento.

Rogamos que utilice este canal de Denuncias de forma consciente y responsable evitando un uso abusivo y de mala fe. Por ello, es importante que solo transmita aquella información de cuya veracidad esté convencido.

Si desea enviar su primera comunicación rellene el siguiente formulario:

Elija entre los temas de la siguiente lista, aquel que corresponda al contenido de su mensaje:*
Nombre
Ejemplo: - ¿Quién está implicado en el suceso? - ¿Cuándo ha tenido lugar el suceso? - ¿Cuándo ha observado o ha tenido conocimiento del suceso? - ¿Cuándo ha tenido consciencia del suceso? - ¿De qué ha tenido consciencia o qué ha observado?
Tamaño máximo de archivo: 4 MB.
Consentimiento*
Consentimiento*
Advertencia de seguridad
En el caso que quisiera mantener su anonimato, el sistema está técnicamente diseñado para protegerlo. Para aumentar la seguridad, tenga en cuenta los siguientes puntos:
  • Si quiere permanecer en el anonimato, no revele sus datos personales, por ejemplo, su nombre o su relación con la persona afectada. Tampoco facilite datos adicionales que puedan permitir identificarle.
  • Preste atención a tener una conexión a internet segura, representada por un candado en su navegador (abajo o arriba a la derecha).
  • En la medida de lo posible no utilice el ordenador de su puesto de trabajo. En especial una conexión a la intranet podría cuestionar su anonimato.
Consejo: Tenga en consideración que no aceptamos comunicados anónimos relativos a infracciones de las buenas prácticas comerciales así como consultas sobre el cumplimiento normativo.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.