Empresa

Somos una Empresa de Servicios Energéticos (ESE-ESCO) que proporciona servicios energéticos a las Administraciones y empresas, garantizando los ahorros de energía futuros mediante contrato.

SITELEC nace en el año 2006 en Santander como una Empresa que presta Servicios Energéticos (ESE), la cual busca incrementar la eficiencia energética en instalaciones a nivel nacional.

Actualmente, gracias a un modelo de trabajo basado en la innovación, desarrollo de herramientas propias y la implantación de soluciones de alto valor añadido, SITELEC ha obtenido los siguientes certificados de calidad; ISO 50001, ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y EMAS.

El objetivo que persigue SITELEC es el desarrollo de proyectos de integración, iluminación inteligente, generación de energía limpia, instalaciones fotovoltaicas y automatización, todo ello destinado a transferir los ahorros energéticos y de operación tanto al sector público como al Industrial y PYME.

Líneas de Negocio

• Modelo E.S.E de gestión integral de Alumbrado Público
• Gestión energética
• Obras eléctricas
• Mantenimientos
• Auditorías energéticas
• Diseños lumínicos adaptados
• Autoconsumo y Huertos solares
• Servicios Smart City

Hoy gestionamos más de 30 concesiones de Alumbrado Público en toda España con plena satisfacción de nuestros clientes

Calidad y Garantía de nuestro trabajo

CERTIFICADOS Y PROGRAMAS

SITELEC trabaja con los estándares más altos de calidad del mercado, y así lo acreditan nuestros certificados. Igualmente formamos parte de distintos programas vinculados al desarrollo empresarial y al I+D+i.

Solvencia humana y técnica

EQUIPO HUMANO Y MEDIOS TÉCNICOS

SITELEC cuenta con un nutrido equipo de profesionales, que aseguran todo el proceso de trabajo de cualquier proyecto: ingenieros, informáticos, operarios, etc… y además disponemos de los medios técnicos más avanzados necesarios para la implementación de los servicios.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Como empresa limpia, trabajamos y nos comprometemos en hacer posible un modelo de gestión energética sostenible, respetando los estándares y procedimientos que consigan este objetivo.

Con nuestras actuaciones e instalaciones
de alumbrado público y paneles fotovoltaicos,
en Sitelec apostamos por la energía limpia

25.000

Toneladas de CO2
no emitidas

I + D + i

Apostamos por el I + D+ i como cámino de futuro, a partir de nuestros conocimientos presentes. Es por ello que hemos recibido el apoyo y reconocimiento que avala nuestra trayectoria empresarial. Nuestra mejor garantía, la solvencia de nuestros clientes.

Buena prueba del espíritu innovador de SITELEC, son iniciativas como la creación de un aúla móvil para comunicar a la ciudadanía sobre la actividad del Ayuntamiento para mejorar la eficiencia y alumbrado público de su ciudad, haciendo partícipe al ciudadano.