Noticias

Nueva instalación solar fotovoltaica en la biblioteca Isaac Albéniz de Parla (Madrid)

En SITELEC seguimos apostando por un futuro más sostenible y eficiente. Creemos firmemente que la movilidad y el cuidado del medio ambiente deben ir de la mano, y por eso, hemos dado un paso más hacia la transición energética con la instalación de una planta solar fotovoltaica de 45,45 kWp en la cubierta la Biblioteca y Escuela de danza Isaac Albéniz, en Parla (Madrid).

La instalación cuenta con una estructura lastrada diseñada para aprovechar al máximo la radiación solar disponible y garantizar una integración estética óptima en el edificio, que ayudará en nuestra misión de contribuir a mejorar, no solo las instalaciones municipales sino a aumentar el consumo energía renovable del municipio.

Además, esta iniciativa ha sido subvencionada por importe de 5.107,65 euros, dentro del programa de Incentivos ligados al Autoconsumo y Almacenamiento con fuentes de energía renovable en el sector servicios, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los Fondos Next Generation EU.

Con acciones como ésta, en SITELEC avanzamos hacia un modelo energético más limpio, competitivo y respetuoso con el entorno, alineado con nuestra visión de un futuro sostenible para todos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.